Pensar que Disney es la magia de un viaje que es sinónimo de adultez y confianza de nuestros padres para con nosotros, eso es emocionante. Pensar que desde que escuchas a las chicas hablar de eso y vos entendés, empezas a contar los años, pensar que es un lugar único en el mundo, pensar que simplemente es la magia de Disney , pensar, pensar, ir y seguir pensando, de eso se trata!
Pensar que para mucho es un sacrificio enorme que al final es una alegría, pensar que ya no sorprende lo que es pero pensar igualmente en lo que te puede pasar allá. Hay tantas cosas para pensar acerca de ese viaje, que es único porque la experiencia de subir a ese avión completamente sola con nada mas que una valija, tu nombre y apellido, que a eso te lo ganaste que para eso esperaste y te esmeraste durante 15 años, eso es lo que emociona.
Disney es único y todos lo describen como un mundo aparte dentro de este, todos vivimos en un mundo distinto por 15 días en los cuales cada uno realiza su propia experiencia.
Pensar que Disney te pone muchas puertas adelante como la de las nuevas amistades, la reflexión acerca de muchas cosas, quien dice que en un futuro no te ayude a elegir tu carrera, eso es LA MAGIA DE DISNEY.
La emoción de 15 de cuenta regresiva para saber que vos hiciste alguna o muchas cosas bien para estar ahí por eso hay que exprimir esos 15 días y disfrutar de lo bueno y lo malo de ellos, simplemente viajar porque ese es EL viaje, es como cuando uno aprende a escribir… es una vez, es esa experiencia irrepetible pero siempre mágica.
Es cumplir por primera vez un sueño que soñaste mil veces durante 15 años.
JR.
0 comentarios:
Publicar un comentario